Muere joven baleado en Valle Dorado

Torreón, Coahuila. – El joven baleado la noche del viernes en calles de la colonia Valle Dorado, murió este lunes en la Torre de Especialidades del Seguro Social.

Al hoy occiso lo identificaron las autoridades como Erick Ricardo Moreno Arroyo, tenía 22 años y su domicilio en la privada Amor de la colonia Eduardo Guerra.

Su deceso se registró la mañana del lunes en la clínica 71 del Seguro Social a causa de tres impactos de bala del calibre .223 que se utiliza en el rifle conocido como AR-15.

Los hechos en que fue baleado Erick Ricardo ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del viernes a la altura de la calle Monte Aconcagua y la barda del ferrocarril en la colonia Valle Dorado.

Ese día se reportó al 911 que en dicho lugar se encontraba una persona baleada por lo que acudieron los ambulantes de la Cruz Roja que lo encontraron inconsciente y lo trasladaron a la clínica 16 del Seguro Social de donde debido a la gravedad de las heridas pasó a la Torre de Especialidades donde falleció.

Los elementos policíacos que acudieron al sitio del ataque localizaron seis casquillos calibre .223 y fueron informados por los testigos que el sujeto que disparó vestía de negro y tripulaba una motocicleta.

De acuerdo al resultado de la necropsia, el cuerpo tenía tres balazos; uno en el omoplato izquierdo, otro en el lado derecho de la espalda parte baja  y el tercero en el lado derecho del pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *