Muere al caer de un andamio en el rastro del ejido Brittingham

Gómez Palacio, Durango. – Un joven trabajador con domicilio en Torreón murió en un accidente laboral ocurrido este jueves en el rastro Intergan, ubicado en el ejido Brittingham, del municipio de Gómez Palacio, donde otro empleado resultó lesionado.

A la persona fallecida la identificaron en la misma empresa como Luis de Jesús Ceniceros López, de 22 años, con domicilio en la calle Carlos Pérez Valdez de la colonia Joyas del Desierto, en Torreón.

En cuanto al lesionado se llama Jorge González, de 30 años, al que trasladaron a una clínica particular en Gómez Palacio.

Alrededor de las 12:30 horas de este jueves se recibió llamado de auxilio médico urgente para dos trabajadores que sufrieron un accidente en el rastro Intergan que se ubica en el ejido Brittingham a la altura del kilómetro 25 de la carretera a Bermejillo.

Ambulantes de la Cruz Roja acudieron al lugar y reportaron el deceso de una persona joven del sexo masculino.

El encargado de seguridad de la empresa manifestó ante los policías que tres trabajadores estaban desmontando un andamio y que repentinamente cayeron de una altura de aproximadamente siete metros.

Al momento se desconoce el estado de salud del lesionado, y la causa de muerte de Luis de Jesús se conocerá con la práctica de la necropsia para lo cual el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *