Roban y acosan a alumnas del internado femenil de la UAAAN

Saltillo. –  Alumnas de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, han sido víctimas de robo y de acoso por algunos sujetos que las siguen hasta el internado ubicado en la calle Matamoros, en el centro histórico de esta ciudad.

Se tuvo conocimiento de que un individuo se introdujo al sitio y se llevó del dormitorio principal algunas pertenencias de las jóvenes, tablets, celulares, computadoras y tenis.

Las jóvenes, procedentes de  Chiapas, Oaxaca, Guanajuato, Durango, Michoacán, Hidalgo y Estado de México, han expresado su temor para referirse a la inseguridad que sienten hasta para trasladarse a sus planteles.

Las afectadas acudieron a la reunión del Consejo Universitario para exigir al rector reforzar la seguridad e instalar cámaras de circuito cerrado.

Aseguraron que, si no reciben respuesta alguna, comenzarán actividades de desestabilización y llamativas, en la búsqueda de una solución.

De acuerdo con el medio, existe la sospecha de que el ladrón fue apoyado por la conserje del internado, quien aseguran vio al hombre en el interior y no lo reportó ante las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *