Ciudad Lerdo, Durango.- Un sujeto que supuestamente robó una camioneta de reciente modelo en  el periférico de Torreón, fue detenido  por elementos policíacos a la altura del ejido El Rayo,  en el municipio de Ciudad Lerdo.

El sujeto al que le hallaron en posesión de una pistola tipo revólver,  dijo que se llama Víctor Manuel y que tiene 22 años.

La captura la realizaron policías estatales de Durango durante el dispositivo que implementaron por el reporte  de las corporaciones policíacas del robo de una camioneta Volkswagen Tiguan blanca con placas de Durango.

El probable delincuente intentó salir de la región por la autopista a Durango y enfiló con rumbo hacia  la caseta de León Guzmán pero se percató de las patrullas por lo que retornó y lo alcanzaron en el poblado El Rayo.

Fue aproximadamente a las 09:40 horas de este martes cuando en el 911 se recibió aviso  del robo con violencia de un vehículo el periférico de Torreón a la altura del puente Los Álamos.

Policías municipales y estatales llegaron al lugar donde una mujer les indicó que un sujeto joven  que usaba gorra la amenazó con una pistola y la obligó a bajar de su camioneta Tiguan blanca en la que se fue velozmente.

Los elementos policíacos implementaron recorridos de búsqueda y al mismo tiempo dieron aviso a las autoridades en La Laguna de Durango para que se unieran a la búsqueda ya que maleante se fue con ese rumbo.

Fue así como los policías estatales duranguenses   implementaron el dispositivo que culminó con la captura del probable delincuente y la recuperación de la unidad automotriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *