San Pedro, Coahuila.- Un joven ejidatario fue asesinado de un balazo la noche de este lunes al lado de un canal de riego en el ejido La Rosita, del municipio de San Pedro.

El hoy occiso fue identificado en el lugar de los hechos por sus familiares quienes señalaron que se llamó José Manuel Ceniceros Ontiveros, tenía 26 años y  su domicilio en ese poblado.

Alrededor de las 21:00 horas en el teléfono de emergencias se recibió llamado de auxilio médico urgente para una persona baleada a un lado del canal de riego que pasa por el ejido La Rosita.

Ambulantes de la Cruz Roja llegaron en cuestión de minutos y encontraron a un hombre joven herido de bala pero a los pocos instantes falleció por lo que se dio aviso para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado.

Al sitio acudieron además policías municipales y del Estado quienes  implementaron recorridos de búsqueda por los ejidos cercanos pero no localizaron al homicida.

No se indicó en qué  área de la superficie corporal tenía el impacto pero se dijo que sólo fue un balazo el que acabó con la vida de “Pepín”, como conocían al hoy occiso.

Los familiares indicaron que ignoraban quién y por qué lo mató, ya que a ellos les fueron a avisar que estaba tirado a un lado del canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *