Capturan a probable feminicida de San Luis Potosí

Torreón, Coahuila. –  Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en esta ciudad a un sujeto imputado por el delito de feminicidio cometido en el Estado de San Luis Potosí, a donde fue trasladado por policías de aquella entidad.

El probable asesino está identificado como Mario y su captura la realizaron los elementos policíacos locales en cumplimiento a la orden de aprehensión que giró el Juez de Control de la Primera Región del Estado en San Luis Potosí.

El delito que se le imputa es el de feminicidio en agravio de la esposa, de la que no se dio a conocer la identidad, tampoco se informó la manera en que fue asesinada, ni la fecha y lugar en que ocurrieron los hechos.

Las autoridades de aquel Estado solicitaron la colaboración del personal de la Fiscalía de Coahuila para detener al probable feminicida, el cual se ocultaba en esta ciudad para sustraerse de la acción de la justicia.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevaron a cabo las indagatorias que los condujeron a una colonia del oriente de la ciudad donde localizaron al sujeto.

El individuo  fue trasladado a la entidad donde lo requieren las autoridades para que se continúe con el proceso en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *