Al parecer drogado se cuelga de una tarima

Torreón, Coahuila.- Un individuo que al parecer se encontraba drogado,  se colgó de una tarima la noche del miércoles o madrugada de este jueves en su casa de la colonia Las Julietas donde por la mañana lo encontraron los familiares.

El auxilio médico se hizo presente alrededor de las 06:00 horas pero fue inútil pues  la persona ya estaba sin vida.

Al hoy occiso lo identificaron como Carlos Benjamín N.N., de 22 años, con domicilio en la calle Nogales de la colonia mencionada.

A esa hora  se reportó en el 911 que en  una de las habitaciones de dicha finca se encontraba un joven colgado por lo que requerían a los ambulantes de la Cruz Roja.

Después de que se confirmó el deceso acudió el personal de la Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias.

Los familiares del suicida manifestaron que  al entrar a la habitación de Carlos Benjamín lo encontraron colgado de la tarima con un cinturón atado al cuello.

Dijeron que el joven  consumía todo tipo de drogas pero que la que más acostumbraba eran los solventes y no descartaron que al momento de colgarse se encontrara intoxicado.

Aunque todo indica que se trató de un suicidio,  el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *