Estrangulan a sujeto y lo tiran en la colonia Moderna

Torreón, Coahuila.- Un individuo fue estrangulado  y su cuerpo con un torniquete en el cuello, atado de pies y manos y con la cara encintada,  fue abandonado la tarde de este jueves en una calle de la colonia Moderna.

Se trata de una persona del sexo masculino que no está identificada, tenía algunos 30 años y vestía una playera blanca con rayas azules que le subieron para taparle la cara y pantalón de mezclilla, pero estaba descalzo.

Fue aproximadamente a las 15:00 horas cuando vecinos de la avenida Uruguay y la calle Juan Antonio de la Fuente reportaron al 911 que en ese lugar habían dejado  tirado el cuerpo de un individuo sin vida.

Elementos policíacos  confirmaron el aviso por lo que resguardaron el área  hasta la llegada del personal de la Fiscalía del Estado, indicando que el cadáver estaba sobre la carretera frente a la finca número 1515 de la avenida Uruguay,  casi esquina con loa calle Juan Antonio de la Fuente.

Los vecinos manifestaron que llegó un vehículo con varios sujetos a bordo y que bajaron el cuerpo y lo dejaron a media calle.

Aseguraron que no se percataron de las características de la unidad automotriz, pero se entiende que no lo dijeron por temor.

En la Fiscalía del Estado confirmaron que  el individuo fue estrangulado,  le dejaron un torniquete de alambre en el cuello, tenía el rostro envuelto en cinta canela y manos y pies atados con el mismo material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *