Mujer motociclista muere arrollada por un Ómnibus de México

Torreón, Coahuila.- Una joven murió  a temprana hora de la mañana de este viernes en el bulevar Ejército Mexicano en Torreón,  donde un Ómnibus de México la impactó y le pasó por encima.

El camionero, identificado como Édgar Omar,  de 30 años,  emprendió la huida a bordo del vehículo por la antigua carretera a San  Pedro pero  un motociclista de Vialidad le dio alcance antes de llegar al aeropuerto Francisco Sarabia.

La persona fallecida fue identificada como Susana Pérez Estrada, de 26 años, quien tripulaba una motocicleta Honda roja.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 08:00 horas   en el tramo entre el bulevar Independencia y la Antigua Carretera a San Pedro, donde estuvo involucrado el autobús azul con gris marcado con el número 3553 de la línea Ómnibus de México.

A esa hora se recibió aviso en el 911 de un percance  en el que una mujer motociclista quedó tirada  en medio del carril lateral del antes llamado periférico “Raúl López Sánchez”.

Ambulantes de la Cruz Roja,  elementos policíacos y agentes viales  llegaron al sitio donde los socorristas indicaron que la persona estaba sin vida.

Al mismo tiempo les informaron que el responsable fue un autobús  de pasajeros que se dio a la huida por la Antigua Carretera a San Pedro por lo que un agente vial en motocicleta se abocó a alcanzarlo.

El perito de tránsito que tomó conocimiento del hecho indicó que los dos vehículos circulaban con trayectoria de norte a sur y que  el autobús impactó a la motocicleta cuya tripulante cayó al pavimento y le pasó por encima con las llantas posteriores.

El operador del camión fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *