Encuentran muerto a indigente junto a vías del tren

Torreón, Coahuila. – Un indigente supuestamente alcohólico y originario del ejido Luchanas, fue hallado muerto a temprana hora de la mañana de este lunes junto a las vías del tren frente a la colonia Antigua Aceitera.

Las autoridades consideran que la persona fue arrollada por el tren aunque la causa del deceso se conocería con la práctica de la necropsia.

El hoy occiso no está identificado, los vecinos lo conocían como “El Lobito”, decía que era de Luchanas y tenía algunos 40 años.

Fue aproximadamente a las 07:00 horas cuando vecinos de la colonia Antigua Aceitera reportaron al 911 que a un lado de las vías del tren se encontraba una persona sin vida.

Después de que elementos policíacos confirmaron el deceso llegó el personal de la Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias.

Al cuerpo se le apreció machacamiento de mano izquierda, cortada la bota del mismo lado y heridas contusas en la cabeza.

Los curiosos indicaron que se trataba de “El Lobito” que era alcohólico,  que dormía donde podía y que decía que era del poblado Luchanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *