Balean a conductor de vehículo y muere en Cruz Roja de Matamoros

Matamoros, Coahuila. –  Un hombre murió este martes en la Cruz Roja de Matamoros a causa de un balazo en el cuello por los disparos que le hizo con una pistola calibre 45 un sujeto que tripulaba un auto gris en el que se dio a la huida.

El hoy occiso, identificado como David, conducía un vehículo del que no se conocieron las características y además del balazo en el cuello tiene heridas en ambos brazos.

Se ignora el lugar donde ocurrieron los hechos, pero alrededor de las 13:00 horas, un vehículo llegó a las instalaciones de la Cruz Roja con una persona baleada aunque la misma murió a los pocos instantes.

La persona que trasladó a David herido manifestó que ambos tienen su domicilio en la colonia Zaragoza Sur en Torreón y que acudieron a Matamoros para hacer unos trabajos de plomería.

Indicó que viajaban en un vehículo conducido por David y en un lugar que mencionó los interceptó un automóvil Mazda gris del que bajó un sujeto que al momento de insultarlo le hizo varios disparos y luego se retiró a bordo del auto.

Añadió que al ver mal herido a su compañero lo trasladó a la Cruz Roja donde a los pocos minutos pereció.

En la Fiscalía del Estado informaron que al cuerpo se le apreciaron cuatro balazos uno en el lado izquierdo del cuello, dos en el brazo del mismo lado y el cuarto en el brazo derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *