Torreón, Coahuila. – Esta mañana se llevó a cabo la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, en donde se puso en análisis y discusión la solicitud presentada por el Tesorero Municipal, Jaime Hernán Sirgo Ortiz, para desincorporar y posteriormente poner en venta 60 vehículos cuya vida útil expiró.

La primera síndico, Mayela Ramírez Sordo, afirmó que las unidades tienen un valor aproximado sobre un avalúo, de 10 mil pesos por unidad. “Realmente ya son unidades inservibles, completamente chatarra. Con esto aparte de que nos va a generar un ingreso, se podrá también ir desocupando el corralón. Son de diferentes dependencias. Vehículos que se usaron para inspección, mantenimiento, vehículos ya de muchos años”.

Durante el desarrollo de la sesión, los regidores presentes acordaron una visita al Corralón Municipal en ese momento, para poder observar cada una de las unidades en cuestión y con ello,  dar fe del estado en que se encuentran.

Será el día de mañana, miércoles 26 de septiembre, cuando los integrantes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, vuelvan a sesionar, con el fin de tomar la mejor decisión, sobre los 60 vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *