Torreón, Coahuila. – Seis hombres y tres mujeres que supuestamente amenazaron a una mujer después de defraudarla en un juego de azar  en el estacionamiento de Sams Club,  fueron detenidos por elementos policíacos.

La persona que se dijo afectada aseguró que los individuos la invitaron a participar indicándole que era con motivo del aniversario de esa tienda y cuando ganó se negaron a entregarle los premios.

Según dijo, acumuló tres mil pesos que podía canjear por diversos premios, como aparatos electrodomésticos, pero cuando los reclamó la amenazaron y se negaron a cumplir lo ofrecido.

Los detenidos están identificados como Gerardo, de 23 años; Jonathan, de 33; Fabián, de 36; Eduardo, de 34; José, de 23; Micheas, de 39; Jocelyn, de 23; Karina, de 35,  y Michelle, de 29 años.

Alrededor de las 19:00 horas de ayer elementos de la policía municipal acudieron a la tienda ubicada en la calzada Diagonal Reforma a la altura de la calle 30 por el auxilio que solicitó una persona que dijo la habían amenazado y defraudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *