Trailero se mata en la Durango-Gómez Palacio

Durango, Durango.  – El conductor de un tráiler doble-remolque murió la madrugada de este miércoles en la autopista Durango – Gómez Palacio donde volcó el vehículo a la altura del nuevo Cereso.

El trailero, originario del municipio El Naranjo, en San Luis Potosí, fue identificado con los documentos que portaba como Jorge Luis Castillo Paz y tenía 50 años.

El percance ocurrió alrededor de las 02:20 horas de este miércoles de acuerdo al aviso que se recibió en el 911 de que a la altura del nuevo Cereso se encontraba un tráiler volcado y el chofer estaba inconsciente.

Los para-médicos que atendieron el llamado reportaron que el conductor del vehículo estaba sin vida y no hubo lesionados ya que supuestamente viajaba solo.

El trailero tripulaba un tracto-camión Kenworth color naranja con doble remolque, con la leyenda de “Autolíneas San Francisco”, con domicilio en el municipio de Allende, Nuevo León.

Las autoridades indicaron que al parecer la causa de la volcadura fue el exceso de velocidad, pero no descartaron una dormitada del trailero.

También dijeron que la causa del deceso se conocería con la práctica de la necropsia, para lo cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *