Lo detienen con auto robado

Gómez Palacio, Durango. – Un individuo que tripulaba un automóvil que ostentaba el signo de pesos en los cristales y que resultó con reporte de robo de hace siete años, fue detenido por elementos de la Policía Estatal en  la colonia El Dorado,  en Gómez Palacio.

Además, los policías de esa misma corporación encontraron abandonado un mini-auto que fue robado en la ciudad de Torreón.

El sujeto detenido se llama Ricardo, tiene 46 años, y tripulaba un Chevrolet Cavalier verde el cual conducía por la calle Villa Gregorio de la colonia El Dorado.

Los elementos policíacos en un recorrido de vigilancia detectaron el vehículo sin placas de circulación que era conducido de forma imprudente, a exceso de velocidad.

Por tal motivo le marcaron el alto al conductor y no pudo acreditar la propiedad del auto por lo que se revisaron los números de serie y resultó con reporte de robo del día 24 de octubre del año 2011

El automovilista fue detenido y junto con el vehículo quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Por otra parte, también en Gómez Palacio, policías estatales localizaron abandonado en el fraccionamiento Bosque Real, tercera etapa, un Volkswagen Pointer que fue robado en Torreón el día 19 de este mes.

Se trata de un vehículo amarillo modelo 2008, el cual estaba mal estacionado por la calle Abeto donde lo detectaron al circular por el lugar y tras revisar los números de serie supieron que fue robado hace unos días en Torreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *