Intensifica SIMAS trabajos en puntos afectados por lluvias

Torreón, Coahuila.  El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que hasta el momento los puntos donde se realizan trabajos de manera puntual por acumulación de agua tras las lluvias, son el sector de Plaza Jumbo, la calzada Francisco Sarabia y Rodríguez Triana, el Fraccionamiento Provitec, Sección 38 y una parte de la colonia Valle Oriente.

Luego de un intenso trabajo por parte de las dependencias como SIMAS Torreón, Protección Civil y Bomberos, entre otras, se logró desaguar el Fraccionamiento Roma, Las Torres y La Fuente, esta mañana. De esta última, fue durante la noche del jueves, que personal de la paramunicipal cubrió un hueco en una de las bardas de Ferromex que filtraba agua de lluvia, a esta colonia del sur de la ciudad.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del SIMAS Torreón, mencionó que actualmente, y ante el pronóstico de lluvias para las próximas horas, se trabaja en los cárcamos pluviales de Provitec, Valle Oriente, Sarabia y Rodríguez Triana.

Será en un plazo de 48 a 72 horas, que se dé a conocer el diagnóstico de las líneas generales, tanto pluvial como de drenaje.

Sobre la Laguna de Regulación ubicada en la colonia Santiago Ramírez, la gerencia técnica informa que hasta el momento se encuentra al 40 por ciento de su capacidad, cuando el día de ayer llegó al 70 por ciento.

El Sistema recuerda a la población el número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *