Camión recolector mata a pepenador en su bicicleta

Gómez Palacio,  Durango.- un recolector de plástico reciclable que a bordo de su bicicleta se dirigía  a vender el producto de su trabajo murió la mañana de este domingo en  la carretera al ejido El Barro 40 donde lo impactó un camión de  la ruta Tlahualilo,  cuyo conductor fue detenido.

El camionero  y los policías rurales que lo mantenían asegurado fueron agredidos por los familiares de la persona fallecida, aunque la situación no pasó a mayores pues con el diálogo los uniformados tranquilizaron a las personas.

El hoy occiso se llamó Adolfo de la Rosa Reyes, tenía 67 años y su domicilio en el ejido Jiménez, del municipio de Gómez Palacio.

En cuanto al probable responsable de  los hechos se le identifica como Jonathan,  de 33 años y vive en Tlahualilo.

El percance ocurrió alrededor de las 11:20 horas en el tramo carretero entre los ejidos 18 de Marzo y El Barro 40,  a donde llegaron los ambulantes de la Cruz Roja y elementos de la policía municipal por el reporte de una persona atropellada.

En el lugar encontraron  el cuerpo de un adulto mayor pero ya sin vida y cerca una bicicleta blanca con un costal grande  que contenía botellas de plástico.

Una vez que se confirmó el deceso del sexagenario llegó el personal de la vice Fiscalía del Estado que dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

El camionero fue puesto a disposición de dicha autoridad para que le resuelva la situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *