Riña de ebrios termina con un muerto y un herido a balazos

Ciudad Lerdo, Durango.- Una riña entre varios jóvenes ebrios, varios de ellos familiares entre sí, dejó un saldo de una persona muerta y un herido, ambos con impacto de bala, la noche del domingo en una calle de la Villa Nazareno.
En el lugar murió de forma instantánea a causa de un balazo en el tórax quien fue identificado como Antonio Herrada López, de 27 años, con domicilio en el poblado San José de Zaragoza, en el municipio de Simón Bolívar, Durango.
En cuanto al herido, se llama Luis Mario Puentes Martínez, tiene 22 años y vive en la Villa de Nazareno, en Lerdo.
El mismo recibió un balazo en el lado izquierdo de la ingle y está internado en la clínica 46 del Seguro Social en Gómez Palacio.
Los probables involucrados huyeron aunque las autoridades los tienen identificados y se sabe que viven en el poblado donde residió el hoy occiso.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del domingo en la calle Maclovio Herrera en Villa Nazareno donde varios jóvenes ingerían embriagantes.
Por motivos que se ignoran iniciaron una discusión que degeneró en riña a golpes y luego se escucharon varios disparos y Antonio cayó muerto mientras que Luis Mario quedó herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *