En septiembre detienen en Coahuila a 76 sujetos con droga

Saltillo, Coahuila.- Durante el mes de septiembre en los operativos para combatir el narco – menudeo elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en las diferentes regiones del Estado a 76 individuos con droga y en total se aseguraron dos kilos 200 gramos y 275 dosis de cocaína; 840 dosis de marihuana y mil 17 de “cristal”.
En el municipio de Torreón, el personal de la Fiscalía detuvo a 17 personas; además se aseguraron alrededor de 2 kilogramos de cocaína, 680 dosis de cristal y 107 dosis de marihuana.
En los municipios de San Pedro y Francisco I. Madero, fueron detenidas 13 personas, incluidas dos mujeres y se aseguraron alrededor de 350 dosis de marihuana.
En la Región Carbonífera sumaron siete las personas detenidas por el delito de posesión de narcóticos, resguardando 81 dosis de marihuana y 20 de cocaína granulada.
En la Región Centro los policías detuvieron a 4 personas por el delito de posesión de narcóticos y se decomisaron 87 dosis de cocaína y 8 de marihuana.
En la Región Sureste, los elementos aseguraron a 8 personas y decomisaron 45 dosis de cristal, 45 de marihuana y 152 de cocaína.
En el municipio de Piedras Negras, aseguraron a 10 personas por el delito de posesión de narcóticos y decomisaron alrededor de 29 dosis de marihuana, 33 de cristal y 253 gramos de cocaína.
En Ciudad Acuña, los operativos arrojaron la detención de 17 personas, decomisando 259 dosis de cristal, 16 de cocaína y 220 de marihuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *