“Viva la Gente” estará en Torreón del 8 al 15 de octubre

Torreón, Coahuila. –  El grupo “Viva la Gente”, estará en Torreón del 8 al 15 de octubre para trabajar con organizaciones locales como Espíritu que Danza, Ciudad de los Niños y el CRIT Durango, además de que visitará varias escuelas como la Pereyra y el Colegio Inglés.

Ofrecerá un concierto el próximo viernes 12 de octubre a las 8:00 de la noche en el gimnasio – auditorio de la Universidad Iberoamericana, cuyos boletos de entrada ya estén a la venta en las oficinas de educación continua de la Ibero, y en Casa Índigo.

“Es un espectáculo escénico que se actualiza cada dos o tres años, para hacerlo relevante se abordan los problemas de la sociedad. Cada escena tiene popurrís musicales que todo mundo conoce, canciones pop conocidas, y canciones originales de Viva la gente, que nos caracterizan”, comentó Carlos Vázquez, promotor del proyecto e integrante del colectivo.

En sus puestas en escena, abordan a través de canciones, el empoderamiento de las mujeres, el problema del racismo, la discriminación, los problemas mentales en la actualidad, temas tan delicados, como de interés para el proyecto.

Los participantes son jóvenes de entre 17 y 29 años que se suman de manera voluntaria, y que hayan terminado la preparatoria, en este caso son 103 participantes de 21 países diferentes, México, Japón, Madagascar, China, Bélgica, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Belice, Estados Unidos, entre otras procedencias.

Durante su semana en la región, los jóvenes realizarán cerca de mil horas de servicio comunitario en general, y al final de la semana, como agradecimiento ofrecerán su espectáculo musical, la nueva producción que se llama, “Live on tour”, empezó en enero del 2018 y es la primera vez que viene a Torreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *