Ciclista muere al impactarlo auto que huye

Torreón, Coahuila.- Un ciclista murió de forma instantánea la mañana de este viernes en el bulevar Independencia a la altura del fraccionamiento El Fresno donde lo impactó un automóvil del que no se apreciaron características ya que huyó del lugar.

El cuerpo quedó sobre el pavimento y cuando llegaron los para-médicos de la Cruz Roja ya no le apreciaron signos vitales.

Según la credencial de elector que  se encontró entre las pertenencias, el hoy occiso se llamó Roberto Valerio Quiroz, tenía 57 años y su domicilio en el fraccionamiento Villas San Agustín.

Fue aproximadamente a las 07:00 horas cuando  en el teléfono de emergencias se recibió aviso de una persona atropellada en el bulevar Independencia a la altura de la tienda Walmart El Fresno.

En el aviso se indicó que el individuo estaba tirado y no se movía, por lo que   de urgencia acudieron los ambulantes de la Cruz Roja quienes indicaron que se trataba de un masculino adulto pero que estaba muerto.

Policías municipales resguardaron  el área hasta la llegada del personal de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Roberto tripulaba una bicicleta blanca tipo montaña con una caja de plástico color naranja acoplada en la parte posterior y circulaba hacia el poniente por el bulevar.

Al pasar  el centro comercial fue impactado por un vehículo que según curiosos fue un automóvil pero no supieron mencionar características pues el conductor  continuó su camino a exceso de velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *