Motociclista muere en choque con auto

Torreón, Coahuila.- A pesar de que traía puesto el casco de protección  un motociclista murió de forma instantánea  la madrugada de este sábado  en el cruce de la avenida Juárez y calle Comonfort donde lo impactó un automóvil.

El cuerpo del individuo está como desconocido,  entre la ropa no le hallaron algún documento de identidad, tenía algunos 30 años, vestía playera blanca y pantalón de mezclilla.

El automovilista fue detenido y se le identifica como Cecilio Artemio,  de 49 años, con domicilio en el fraccionamiento Recinto Villas Universidad.

El percance ocurrió alrededor de las 00:30 horas  de este sábado en el cruce de Juárez y Comonfort a donde acudieron los ambulantes de la Cruz Roja por el reporte de un motociclista lesionado, pero el individuo ya estaba muerto.

Los vehículos involucrados fueron una motocicleta Vento negra con rojo y el automóvil Mitsubishi Lancer color plata.

El motociclista circulaba hacia el oriente por la Juárez y en el cruce con la Comonfort fue impactado por el auto que circulaba hacia el sur por dicha arteria.

Aunque alegó que tenía la luz del semáforo en verde, el conductor del auto fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Homicidios para que le resuelva la situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *