Hospitalizan a dos policías municipales por golpiza

Torreón, Coahuila.- Dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fueron atacados a golpes por un grupo de sujetos cuando intentaron llamarle la atención a uno de ellos porque orinaba en la vía pública frente a Intermall Laguna, donde además se robaron un arma de cargo.
Una mujer que supuestamente fue testigo de los hechos aseguró que los agresores son los músicos que estaban tocando en el bar de uno de los locales.
Uno de los uniformados, Juan Antonio que tiene 40 años, está en riesgo de perder un ojo, ya que los agresores le causaron traumatismo cráneo-encefálico frontal, además de múltiples contusiones.
El otro elemento se llama Andrés, tiene 22 años, sufrió lesión cervical y está poli-contundido; ambos fueron ingresados a la clínica del Issste.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo frente a Intermall Laguna, que se ubica en la calzada José Vasconcelos en el fraccionamiento Residencial Tecnológico.
Los policías realizaban su rondín de vigilancia y se percataron que frente al centro comercial vieron a un individuo orinando en la vía pública por lo que descendieron de la patrulla para llamarle la atención.
Sólo que en esos momentos un grupo de alrededor de ocho individuos los atacaron a golpes y dejaron inconsciente al policía identificado como Antonio, situación que aprovecharon para patearlo en varias ocasiones en la cabeza, momento que aprovecharon los agresores para robarle el arma de cargo.
Se desconoce quién auxilió a los uniformados, pero los trasladaron a la clínica del Issste donde los reportan “a reserva de evolución”.
De los hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía del Estado que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *