Ciclista y motociclista mueren en la Torreón – Matamoros

Torreón, Coahuila.- Un ciclista murió en forma instantánea en los primeros minutos de este domingo en la carretera Torreón – Matamoros frente al Cbtis La Joya donde lo impactó un taxi de Matamoros cuyo conductor fue detenido.
El taxista fue detenido por las autoridades ante las cuales se identificó como Jesús, de 35 años, con domicilio en Matamoros, Coahuila.
El cuerpo del ciclista fue identificado como José López Reyes, de 55 años, quien vivió en el ejido La Rosita, del municipio de Torreón.
Alrededor de los primeros minutos del día, José López tripulaba su bicicleta negra tipo montaña y se desplazaba hacia el oriente por el Torreón – Matamoros y frente al centro de bachilleres dio vuelta a la izquierda.
Con esa maniobra se atravesó al paso del Atos rojo de la línea “Gral. Francisco Villa”, que circulaba hacia el poniente y lo impactó con la parte frontal y el parabrisas, causándole el deceso en forma instantánea.
Cuando los ambulantes de la Cruz Roja arribaron al auxilio ya no pudieron hacer algo por el ciclista pues ya no tenía signos vitales.
El taxista junto con su vehículo quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.
En esa misma carretera murió horas después un motociclista que se impactó contra un poste de señalamiento informativo a la subida del puente el Esterito.
La persona fallecida se llamó Luis Ernesto Alvarado Sánchez, tenía 40 años y su domicilio en el fraccionamiento Hacienda La Noria, en Torreón.
El percance ocurrió alrededor de las 05:00 horas en la carretera a Matamoros antes de la subida al puente El Esterito a donde llegaron los socorristas de la Cruz Roja donde encontraron el cuerpo sin vida de un masculino adulto junto a la base de concreto del poste de señalamiento.
El hoy occiso con su casco de protección conducía hacia el oriente una motocicleta blanca Honda Cargo y la impactó contra la base metálica del señalamiento informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *