Doce lesionados en choque-alcance de dos autobuses

Torreón, Coahuila.- Doce pasajeros de dos autobuses resultaron lesionados la mañana de este lunes cuando uno de los vehículos supuestamente se quedó sin frenos en la carretera Torreón – Matamoros a la altura de la colonia Oscar Flores Tapia.

Los lesionados fueron auxiliados por ambulantes de la Cruz Roja y Cruz Verde y trasladaron a cuatro al Seguro Social y a los restantes a una clínica  particular.

No se reveló  la identidad de las personas pero se dijo que al parecer las lesiones no fueron graves aunque las personas fueron llevadas al nosocomio para una valoración.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas   a la altura del bulevar Torreón 2000  en el carril de oriente a poniente.

Los vehículos involucrados fueron uno de transporte de personal y el otro de la línea Alianza – La Joya.

Como  responsable fue señalado el conductor del primero de los autobuses  del que no se dio a conocer el nombre pero el cual aseguró que le fallaron los frenos y no pudo evitar el percance.

Ambos autobuses circulaban con trayectoria al poniente y antes de llegar al cruce con el bulevar Torreón 2000 el camión de transporte de personal impactó por alcance al  autobús de ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *