Vuelca camioneta y muere joven

Ciudad Lerdo, Durango.- El conductor de una camioneta de procedencia extranjera murió la tarde de este domingo al volcar el vehículo en el camino de terracería hacia el poblado Graseros, en el municipio de Lerdo.
El hoy occiso fue identificado como Jesús Flores Martínez, de 20 años y con domicilio en la localidad Nuevo Graseros.
El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas a la altura del kilómetro siete de la carretera a Graseros, a donde llegaron los ambulantes de la Cruz Roja, bomberos y elementos policíacos.
En el lugar encontraron una camioneta Mitsubishi guinda sobre los neumáticos, atravesada en el camino pero con la parte superior dañada, indicio de que dio una voltereta.
En el interior hallaron el cuerpo de un hombre joven pero ya no tenía signos vitales por lo que se requirió al personal de la vice Fiscalía del Estado para que diera fe de los hechos.
Según se indicó al parecer la causa del percance fue el exceso de velocidad lo que originó que el conductor perdiera el control del volante y el vehículo “maromeara”.
El agente del Ministerio Púbico dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *