Durango, Durango.- Un sujeto que supuestamente mató a balazos a su amigo con el que se embriagaba en el Rancho Los Gallos, fue detenido minutos después del crimen por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
El probable homicida se llama Santano y tiene 23 años, en tanto que el hoy occiso fue identificado como Hipólito Mayorquín Millán, de la misma edad, ambos con domicilio en el Rancho Los Gallos, del municipio de Durango.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del domingo afuera de una vivienda de dicha localidad, donde Hipólito y Santano se embriagaban.
Por motivos que hasta el momento se ignoran, los ebrios comenzaron a discutir hasta que Santano sacó una pistola con la que le disparó en varias ocasiones a su amigo que recibió los balazos en pecho y abdomen.
Los elementos policíacos acudieron al lugar del crimen donde supieron la identidad del probable asesino por lo que lo buscaron y a los pocos minutos lo detuvieron.
No se informó si le hallaron el arma de fuego, pero se dijo que el sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *