Por 10 años mantuvo enjaulada a su hermana esquizofrénica… y desnuda

Los hechos ocurrieron en Mitatitlán, Veracruz; una denuncia ciudadana llevó a las autoridades a realizar una inspección; la afectada no tiene una pierna

Dicen que la realidad supera la ficción y una vez más volvemos a comprobarlo. Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer que estuvo encerrada desnuda en una jaula a la intemperia por 10 años.

Aunque esto ya es sumamente perturbador, lo es más saber que el ‘verdugo’ era su propia hermana.

De acuerdo con información de Excélsior TV, los hechos ocurrieron en Minatitlán, Veracruz, en el fraccionamiento ‘Las Piedritas’ ubicado en la colonia Las Fuentes.

Una denuncia anónima alertó a las autoridades sobre el caso de ‘la mujer desnuda’.

Al llegar al domicilio se encontraron una escena impactante: Una fémina en avanzado grado de desnutrición, totalmente desnuda, con una sola pierna, arrastrándose por el suelo dentro de una jaula improvisada.

Según el coordinador del operativo, Álvaro Contreras, la mujer fue diagnosticada con esquizofrenia desde hace años y estuvo internada en varias ocasiones.

Ella estuvo ingresada en hospitales de la Ciudad de México y Orizaba pero realmente no ha llevado un tratamiento adecuado”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *