Angélica Rivera se fotografía con un hombre que podría develar su futuro inminente

Falta poco tiempo para que Angélica Rivera concluya con su papel de primera dama en el país, ya que su esposo Enrique Peña Nieto termina su mandato al frente de México. Ahora, Angélica está enfocada en sus proyectos profesionales y se ha dado un poco de tiempo para convivir al lado de la gente que más quiere.

Recientemente, a través de sus redes sociales Angélica regaló a su público una fotografía en la que luce como pocas veces es vista, en compañía de uno de sus amigos más cercanos.

La primera dama aprovechó estos días para estar al lado de uno de sus amigos más cercanos: el maquillista Alfonso Waithsman, quien reveló en su cuenta de Instagram la increíble imagen, en la que aparecen sonrientes y dándose un abrazo como muestra de su sólida amistad, además sirvió para dedicarle un emotivo mensaje a la hermosa actriz:

La postal rápidamente alcanzó más de 14 mil likes hasta el cierre de esta edición, y cientos de comentarios que celebran la hermosa amistad, entre los que destacan:

“Tamoooo!!! Una amistad de años un amor por siempre !!; Hermosa primera dama! ; Estoy de acuerdo contigo ella es maravillosa; Me.encanta tu frase Waithsman.. Mi lealtad siempre . Así deben ser los amigos; Que gran amistad imagino por ser tan extraordinario ser humano; Guuuapisima Angelica Rivera” [sic].

Uno de los detalles que llamó la atención del público fue el look que eligió Angélica: una chamarra negra, pantalones y zapatos en el mismo color, así como el cabello suelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *