Un muerto y un herido a balazos en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango. – Un individuo murió y otro quedó herido la noche del miércoles por los disparos que les hicieron los ocupantes de un auto cuando circulaban en una motocicleta por el camino que lleva del ejido Santoña en Gómez Palacio al poblado Albia en Torreón.

El lesionado, Jordan Michel, de 17 años, aseguró en su cama de la Cruz Roja que dos sujetos le quitaron su celular y le dispararon cuando caminaba con rumbo hacia el ejido Albia.

El hoy occiso fue identificado como Fidencio Ortiz Ávalos, de 47 años, quien tuvo su domicilio en el mismo poblado del municipio de Torreón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este miércoles en el camino de terracería en los límites entre Santoña, de Gómez Palacio y Albia, de Torreón.

En ese lugar quedó el cuerpo sin vida de Fidencio, a un lado de una motocicleta Italika azul, mientras que el adolescente llegó a su vivienda de donde lo llevaron a la Cruz roja en Torreón.

Al cuerpo de Fidencio se le apreciaron tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, otro en el pecho y uno más en el costado izquierdo.

En cuanto al lesionado le atienden de cuatro heridas de bala, en pie, tobillo, codo y hombro izquierdo.

En el lugar del ataque las autoridades duranguenses localizaron casquillos calibre nueve milímetros.

De los agresores sólo se supo que viajaban en un auto al parecer verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *