Muere familia en la carretera Saltillo-Torreón

Saltillo. – Tres personas muertas, un matrimonio y un bebé de 10 meses de edad, originarias del estado de Michoacán; y cuatro personas heridas, dejó un accidente entre un autobús de pasajeros y un automóvil, ocurrido en el libramiento norte poniente de la carretera Saltillo-Torreón, a la altura del kilómetro 43.

Autoridades policiacas informaron que alrededor de las 7:00 horas de este lunes ocurrió el percance en el que perdieron la vida Gilberto Fidel Maldonado Mayorquí de 21 años de edad, su esposa Génesis Genezaret Méndez Estrada de 20 años y su hijo Dylan Jaret Maldonado Méndez

La familia, que iba con destino al sur del país, era originaria del municipio de Pinzándaro, Michoacán.

El autobús de la Línea Terrestres Nacionales (ETN), número económico 5245 que se dirigía a Monterrey, Nuevo León y tenía como destino Nuevo Laredo, Tamaulipas fue impactado de manera frontal por un vehículo Honda Accord Placas MKV 9737, color blanco, en el que viajaba la familia.

Según testigos, el vehículo circulaba a exceso de velocidad, invadió carril y chocó de frente contra el camión de pasajeros.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aún no ha dado a conocer el peritaje para
determinar las causas del choque.

Debido al choque, los cuerpos quedaron prensados entre los fierros retorcidos del vehículo, que terminó partido en dos; la parte del motor quedó a 10 metros de distancia.

Las autoridades no revelaron los nombres de los lesionados que fueron llevados a un hospital de Saltillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *