Encontronazo en la San Pedro- Saltillo deja dos muertos

San Pedro, Coahuila. – Dos personas murieron, una de ellas calcinada, y otra resultó con lesiones graves, en el choque de dos camiones de carga ocurrido a temprana hora de la tarde de este jueves en la carretera a Saltillo.

Uno de los fallecidos fue el conductor de un camión blanco Ford 3500, que no pudo salir de la cabina cuando comenzó a incendiarse.

Dicha persona era trabajadora de la Secretaría de Desarrollo Social y quedó identificado como Juan Francisco Rodríguez Cárdenas y era originario de Saltillo.

El otro fallecido fue el joven Édgar Eduardo Gómez Vázquez, de 18 años, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que viajaba como copiloto en el camión blanco Dodge Ram 3000, manejado por Juan Carlos Orozco Gómez, de 36 años, que vive en Ramos Arizpe, Coahuila.

Este último sufrió lesiones que se consideran graves y fue trasladado al Hospital General en San Pedro de las Colonias.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la carretera Torreón – Saltillo a la altura del lugar conocido como La Cuchilla.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, ambulantes de la Cruz Roja y policías de las distintas corporaciones, por el reporte de un choque frontal entre dos vehículos de carga y que uno estaba ardiendo.

En el camión Ford hallaron el cuerpo calcinado del conductor, en tanto que al chofer del otro vehículo estaba semi-inconsciente a causa de una contusión en la cabeza; pero en el asiento del copiloto quedó si vida el joven acompañante.

Juan Carlos manifestó que trabaja para la empresa Carrier y que circulaba con rumbo hacia Saltillo pero que a la altura de La Cuchilla había un accidente por lo que invadió el carril contrario y chocó de frente contra el otro camión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *