Intendente sufre mortal caída de motocicleta

Ciudad Lerdo, Durango. – Un intendente de escuela sufrió una mortal caída con su motocicleta a temprana hora de la mañana de este jueves en la carretera libre a Durango a la altura de Los Puentes Cuates.

Fue instantánea la muerte de Martín Alvarado Moreno, que tenía 54 años y vivió en el poblado La Loma, del municipio de Lerdo.

La bicicleta fue asegurada por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, pero se ignora la identidad de la persona que la tripulaba.

El percance ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este jueves a la altura del kilómetro 225 de la carretera libre Durango – Gómez Palacio.

Al lugar llegaron ambulantes de la Cruz Roja y elementos de la policía municipal que encontraron a un lado de la carretera el cuerpo sin vida de un masculino adulto y a corta distancia sobre la cinta asfáltica estaba una motocicleta Vento gris con rojo.

Testigos manifestaron que una mujer a bordo de una bicicleta se le atravesó al paso al motociclista que maniobró para esquivarla pero su vehículo derrapó y cayó.

Martín falleció a causa de un traumatismo cráneo-encefálico aunque traía puesto el casco de protección que por el impacto contra el pavimento se le desprendió.

El personal de la agencia del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *