Ratifican sentencia de 75 años a homicida de esposa y suegra

Torreón, Coahuila. – La sentencia de 75 años impuesta al sujeto que asesinó a su mujer y la suegra en diciembre del 2016, le fue ratificada este miércoles en una segunda instancia.

La defensa de Abraham Cruz Ramírez que tiene 28 años, apeló la condena impuesta pero el Juez en segunda instancia la ratificó.

La sentencia fue por los delitos de feminicidio y homicidio calificado, el primero en agravio de su esposa Karla Arely Cruz Olvera, que tenía 22 años, y el otro en perjuicio de María de Jesús Olvera Mena, de 49 años.

Estos hechos ocurrieron la noche del día 18 de diciembre del 2016 en el cruce de las calles Valle Hondo y Perla Mabe en el fraccionamiento La Perla.

En ese lugar Abraham disparó con una pistola contra su mujer a la que atinó en dos ocasiones, una en la cabeza y la otra en el pecho y murió en forma instantánea.

Pero otro proyectil alcanzó en el lado izquierdo de la espalda a la mamá de la joven, que falleció en horas de la madrugada siguiente en el Hospital General.

Las mujeres viajaban en una camioneta cerrada en la que viajaban dos menores de edad.

El doble homicida huyó del lugar y durante cuatro meses evadió la acción de la justicia hasta que el martes 11 de abril del 2017 lo capturaron con orden de aprehensión los elementos de la entonces llamada Policía Investigadora del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *