Automovilista muere ahogado en canal Sacramento

Gómez Palacio,  Durango.- Un automovilista murió ahogado en el canal Sacramento al que cayó la madrugada del sábado poco antes de llegar a su domicilio en  el fraccionamiento Santa Rosa.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil lo rescataron del vehículo pero ya  no tenía signos vitales.

Al hoy occiso lo identificaron como Jesús Alberto Padilla Gómez, de 21 años,  con domicilio en el fraccionamiento Santa Rosa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas del sábado a la altura de la calzada Lázaro Cárdenas, en el Parque Industrial Lagunero.

A esa hora se recibió aviso en el 911 de  la caída de un automóvil rojo al canal Sacramento por lo que acudieron los elementos de Bomberos y Protección Civil.

El joven tripulaba un Nissan Áltima rojo con placas de Coahuila y lo conducía por  la calle Canal Sacramento y antes de llegar a la calzada  perdió el control del volante y el vehículo se precipitó al canal en el que quedó con el toldo en el piso dentro del agua.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y de acuerdo al  resultado de la misma, falleció a causa de asfixia por sumersión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *