Avería causa volcadura y muerte de mujer

ómez Palacio, Durango.- Una mujer murió mientras que su esposo, yerno y nieta quedaron lesionados la tarde del domingo en la carretera a Ceballos donde volcó la camioneta en que viajaban.
Al parecer al vehículo se le quebró una rótula lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y salieran del camino y volcaran.
La persona que murió quedó fuera del vehículo, entre unos matorrales donde los socorristas de la Cruz Roja intentaron reanimarla pero ya no tenía signos vitales.
Fue identificada como María de los Ángeles Carrillo Ceniceros, de 41 años, con domicilio en Ceballos, Durango.
Los lesionados son el esposo de la hoy occisa, Arturo Campos, de 45 años, el yerno Jesús Manuel N.N., de 27, y una nieta de cuatro años.
Los tres fueron llevados a la clínica 51 del Seguro Social, en Gómez Palacio, donde reportan delicado a Arturo Campos.
Alrededor de las 19:00 horas del domingo, las cuatro personas viajaban en una camioneta Nissan Pathfinder blanca sin placas que manejaba Manuel Felipe por la carretera Gómez Palacio – Jiménez y a la altura del kilómetro 95 ocurrió el desperfecto que causó el percance.
El conductor está en calidad de detenido a disposición del agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *