Ata a su suegra, la golpea y luego mata a su mujer

Torreón, Coahuila.- Una joven mujer fue asesinada a machetazos en la espalda por su pareja sentimental que primero ató a la suegra de un árbol en un lote baldío de la colonia La Perla en el sur- oriente de la ciudad.
El sujeto dejó amarrada a María de Lourdes N.N., de 39 años, en tanto que atacó con un machete a Perla Guadalupe Trejo Durón, que tenía 19 años.
Después del crimen, el individuo subió al carromato y se retiró mientras que la suegra logró desatarse y caminó hasta pedir auxilio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este martes en un terreno en breña ubicado entre el bulevar de la Libertad y la carretera a Mieleras, en el ejido La Perla.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron por el reporte de una persona herida con arma blanca pero cuando trataron de auxiliar a la joven ya no le hallaron signos vitales.
Policías municipales y de Fuerza Coahuila fueron informados por la madre de la hoy occisa que el sujeto que la mató fue su yerno, Martín el cual huyó en un carromato.
Supuestamente fue debido a una discusión cuando viajaban en el vehículo jalado por mulas que el individuo golpeó a las dos mujeres, ató a la suegra y atacó con el machete a Perla Guadalupe.
Las autoridades implementaron recorridos de búsqueda por el sector pero hasta el momento no se tiene reporte de la detención de este probable feminicida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *