Otro suicidio juvenil en La Laguna

Torreón, Coahuila. – Un joven trabajador del negocio “Quesipizzas” fue hallado muerto en un terreno baldío cercano a ese lugar donde supuestamente se suicidó y lo encontró uno de los compañeros de trabajo.

El cuerpo estaba colgado de una barda en el terreno baldío al que acostumbraba ir a fumar junto con otros compañeros.

El joven fallecido fue identificado en el lugar por una hermana como Jonathan, de 23 años, del cual no se reveló el domicilio.

Los hechos ocurrieron en el lapso de las 19:30 a las 10 de la noche del lunes en un terreno baldío en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, cerca del bulevar Torreón – Matamoros a la altura de Plaza Jumbo.

En el teléfono de emergencias se recibió aviso del hallazgo de una persona colgada en dicho lugar por lo que acudieron ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos.

Después de que se confirmó el deceso del individuo acudió el personal de la Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias.

La hermana de Jonathan manifestó que les avisó uno de los compañeros de trabajo quien les indicó que lo buscaron en el lugar donde acostumbraban ir a fumar debido a que se salió y tardó en volver.

La familiar del supuesto suicida indicó que el mismo se encontraba deprimido por la muerte en similares circunstancias de otro hermano.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para, a través de la necropsia, confirmar que se trató de un suicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *