Detienen en Acuña a pareja con 6 kilos de coca y dos de cristal

Saltillo, Coahuila. – Elementos policíacos detuvieron en el municipio de Ciudad Acuña a una pareja que viajaba en una camioneta en cuyo interior hallaron seis kilos de cocaína; mientras que en Saltillo, mediante un cateo se aseguraron tres kilos de cristal y se detuvo a dos mujeres.

José Miguel, que tiene 37 años y Gloria Edith, de 27, tripulaban una camioneta Ford Explorer blanca con placas de Coahuila.

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes les marcaron el alto para una revisión de rutina y en el vehículo hallaron varios paquetes confeccionados con cinta adhesiva negra y que contenían alrededor de seis kilos de cocaína.

Por otra parte, en Saltillo, se cumplimentó una orden de cateo en una finca donde los agentes de la ley localizaron aproximadamente tres kilogramos de la droga conocida como cristal, además de un arma de fuego de la que no se mencionaron características.

En dicha operación judicial se detuvo a Silvia y Abigaíl, de las que no se divulgó la edad; tampoco se mencionó la ubicación de la finca donde se llevó a cabo el cateo.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el o los delitos que les resulten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *