Marcelo Torres Cofiño llama a cerrar filas tras elección interna del PAN

Tras la elección interna de este domingo en Acción Nacional se deben cerrar filas al interior del partido porque “hoy más que nunca México necesita un PAN fuerte y sólido”, expresó el presidente nacional del blanquiazul, Marcelo Torres Cofiño.

Destacó que Acción Nacional es la segunda fuerza política en el país y la única oposición real y verdadera que existe “ante las ocurrencias y atropellos de parte de Morena… y a partir de hoy que se cierren los centros de votación, es importante que con madurez adoptemos nuestra responsabilidad como oposición”.

Dijo que entregará un partido fuerte y unido, y destacó que en el PAN se vive la democracia pues se puede disentir, opinar distinto, y no existe la censura.

Por su parte, Cecilia Romero, presidenta de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN, indicó que se tuvieron algunos retrasos en la apertura de centros en el estado de Guerrero, ocasionados por la inseguridad de la zona.

“En los demás lugares, sí hubo retraso en la instalación, casi en todas partes por cuestiones propias de operatividad, pero prácticamente ya deben estar todas las casillas instaladas”, indicó tras emitir su voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *