Entregarán Hospital Militar a Sedena en Torreón

En Torreón, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, estará este martes en las instalaciones de la XI Región Militar para recibir del Gobierno del Estado la entrega de un Hospital Militar Regional en el interior del Campo Militar No 6-B, en el que se invirtieron 167 millones de pesos de fondos estatales.

Además, la Sedena entregará al Estado las instalaciones de donde ahora es el Hospital Militar situado en la Prolongación Colón frente al Auditorio Municipal y donde se creará un Centro de Gobierno “Inteligente”, según el gobernador Miguel Riquelme Solís.

Informó que Cienfuegos Cepeda “viene a recibir la solidaridad y agradecimiento de los coahuilenses con la entrega de este hospital militar que va a ser para los torreonenses. En las actuales instalaciones nosotros analizamos la posibilidad dela creación del Centro de Gobierno Inteligente, uno de los que tendremos en el Estado”, asegura Riquelme Solís.

El nuevo inmueble contará con Área de Consulta Externa, Laboratorio , Radiología e Imagen, dos Quirófanos, Central de Equipos y Esterilización, dos Cuartos Combinados, Cuatro Cuartos de Terapia Intermedia,Urgencias, Hospitalización, Gobierno, Comedor-Cocina y vestidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *