Sentencian a tres por “levantón” y crimen de joven

Torreón, Coahuila.- Tres sujetos que  hace poco más de un año sacaron de su casa en la colonia Hacienda  Santa María a un joven al que estrangularon y tiraron encobijado en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, fueron sentenciados a casi 20 años de prisión.

Los asesinos son Lucio Antonio Sánchez Nava, Jorge Alberto Medina Enciso y Jonathan López Téllez,  a los que se les dictó sentencia de 19 años y nueve meses de prisión por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja.

La víctima fue identificada como Luis David Roque Reyna, de 19 años, con domicilio en la colonia Hacienda Santa María.

La noche del 06 de septiembre del 2017,   Luis David fue sustraído de su vivienda por los tres sujetos y al día siguiente  se encontró el cuerpo en un lote baldío en la calle Campo de Viña en la colonia Campo Nuevo Zaragoza.

El individuo estaba envuelto en una cobija,  tenía en el cuello un torniquete con alambre y madera y las manos se las ataron hacia atrás con cable eléctrico.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y ofreció las pruebas suficientes de culpabilidad ante el juez que  en audiencia de individualización de sentencia les dictó la pena de 19 años y nueve meses de prisión a cada uno sin beneficio de libertad condicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *