Desarrollo social entrega cobijas por temporada invernal

Torreón, Coahuila. – Ante las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días, la dirección de Desarrollo Social, intensificó la entrega de cobijas a las familias que habitan en las zonas consideradas como de mayor vulnerabilidad, dentro del municipio.

El titular del área, Rogelio Cuéllar García, informó que en los próximos días, continuarán con la entrega de los apoyos, con el fin de que lleguen a quien más lo necesita.

Entre los sectores apoyados, se encuentra la colonia Las Dalias, Braulio Fernández Aguirre, Hogares Ferrocarrileros, Lucio Blanco, Rincón La Merced, Nueva Laguna, Jardines del Sol, La Fe, Vencedora, Carolinas, Tierra y Libertad, Nueva California, San Felipe y Ciudad Nazas, así como el ejido Albia, La Concha, La Unión, Los Rodríguez y La Joya.

Precisó que en los próximos días, continuarán con la entrega y en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), responderán a los reportes de las personas que no tienen un hogar para trasladarlos al albergue.

El funcionario, exhortó de igual forma a la ciudadanía, a que apoye con la donación de ropa, zapatos o cobijas en buenas condiciones Los interesados en integrarse a este esfuerzo, pueden acudir al centro de acopio de la misma dependencia, ubicado en bulevar Revolución y calzada Colón, en la colonia Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *