Tres intoxicados en incendio en vivienda

Torreón, Coahuila.- Tres personas sufrieron intoxicación por humo el mediodía de este viernes al suscitarse un incendio en su vivienda ubicada en el primer cuadro de la ciudad.
Los afectados son una joven pareja y uno de sus hijos, mientras que otros dos menores no fueron afectados por la inhalación.
Adrián, de 24 años, Cecilia, de 22 y un menor fueron llevados al hospital de la Cruz Roja para atenderles de intoxicación por monóxido de carbono.
El siniestro ocurrió poco antes de las 12:00 horas en una finca de dos pisos ubicada en la avenida Ocampo entre las calles Ildefonso Fuentes y Leona Vicario.
A esa hora se recibió aviso en el 911 de un incendio en dicho lugar y que había personas en el interior, por lo que acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y ambulantes de la Cruz Roja.
Los socorristas de la Cruz Roja atendieron a cinco personas que se encontraban en el exterior, las cuales inhalaron el humo durante el siniestro.
Entre tanto los bomberos sofocaron el fuego que se propagó en la parte baja del inmueble.
El hombre de la casa mencionó que aún dormían cuando empezó el fuego en la “bodeguita” por lo que rápido subió a la planta alta para auxiliar a su mujer y los niños a quienes puso a salvo en la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *