Construirán en Torreón guardería para hijos de policías

Torreón, Coahuila. – El alcalde Jorge Zermeño anunció una inversión de más de 15 millones de pesos para la construcción de una guardería en las instalaciones de Seguridad Pública para hijos de policías y de empleados administrativos de la dependencia.

Para esta obra ya se tiene elaborado el proyecto que será presentado para ponerlo en marcha el mes de enero e incluso se tiene e ofrecimiento de algunas empresas para colaborar en la construcción.

Por otra parte, informó que actualmente se están reponiendo colectores que tienen más de 50 años y ha sido necesario abrir calles que por motivos de seguridad los vecinos habían cerrado en la colonia Campestre La Rosita.

La reapertura de estas calles a la circulación era obligatoria, ya que camiones y maquinaria pesada tenían que ingresar a la colonia y ya se analizará si se vuelven a cerrar o se quedan así, refirió.

En lo que se refiere a seguridad, dijo que se continuará con la formación de nuevos agentes, hasta llegar hasta los estándares internacionales de contar con el número de elementos suficiente para la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *