Angélica Rivera cuenta los días para acabar con supuesta farsa matrimonial

Uno de los rumores que ronda el final del sexenio de Enrique Peña Nieto como presidente de México es que después de culminar sus labores, también terminará su matrimonio con la exactriz de Televisa Angélica Rivera.

De acuerdo con El Diario NY la historia que comenzó como una historia de amor digna de telenovela mexicana terminará después de este sábado 1 de diciembre.

Distintos expertos en materia política señalaron que el matrimonio entre Angélica Rivera y el futuro expresidente de México, Enrique Peña Nieto,culminará al no tener ‘argumentos sentimentales’ para mantenerse después de Los Pinos.

Enrique Peña Nieto ya tendría listos todos los papeles para llevar a cabo el divorcio con La Gaviota, alimentando de este modo, uno de los rumores más fuertes que rondó su sexenio.

El especialista en materia política también señaló que Angélica Rivera se salió de Los Pinos tiempo atrás como una forma ‘civilizada’ de iniciar los trámites de divorcio.

Durante el sexenio de Peña Nieto, Angélica Rivera quedó manchada con el escándalo de La Casa Blanca, problema que ella mismo salió a resolver.

El primer minuto de este sábado 1 de diciembre, Enrique Peña Nieto dejará la Presidencia de México para que llegue Andrés Manuel López Obrador a tomar las riendas del país por los próximos seis años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *