Habrá baja presión de agua en colonias del oriente por mantenimiento de pozo

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón informa que con el fin de garantizar el suministro del vital líquido, a partir del día de hoy se dará mantenimiento preventivo a la bomba número 64 que se encuentra ubicada en la colonia Ciudad Nazas al oriente de Torreón.

Los sectores que se verán afectados por un lapso de tres días son: Villas de la Joya, Ciudad Nazas, Pedregal del Valle, Fraccionamiento Diamante y Castaños, San José, San Ángel, La Cortina y Residencial Nazas.

Al respecto, el Gerente Técnico del SIMAS Torreón, Raymundo Rodríguez de la Torre, indicó que en días anteriores se dio mantenimiento a la bomba número 78 en la colonia Pedregal y que abastece a dos de los sectores de la bomba número 64, por lo que solo se presentara baja prensión en el flujo de agua potable.

Pidió a la población afectada a tomar medidas preventivas y su comprensión ante las molestias que se presentarán por las labores en la bomba.

En SIMAS, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *