Evacuan la JLCA por falsa alarma de bomba

Torreón, Coahuila. – Una falsa alarma de bomba provocó la evacuación de litigantes, trabajadores y personal de la Junta Local de Conciliación la mañana de este miércoles por parte de elementos de la policía municipal.

Fueron alrededor de 20 agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y después unos 10 elementos de Fuerza Coahuila los que minutos antes de las 10:00 horas llegaron al edificio que ocupa la JLCA en la calle Zaragoza entre las avenidas Matamoros y Morelos.

La movilización fue originada por el reporte de que había una bomba en el lugar, aunque cuando arribaron los policías municipales aún no se encontraba el titular de la Junta.

Ante esa situación los uniformados actuaron a su mejor entender para llevar a cabo la evacuación las personas, algunas acudieron por demandas laborales, otras eran los litigantes y el resto trabajadores de la dependencia.

Después de una revisión general que les llevó alrededor de 20 minutos, los policías no localizaron algún artefacto u objeto que representara peligro de estallido y le indicaron a los evacuados que volvieran a sus ocupaciones.

Los policías preguntaron por el presidente de la Junta y los empleados informaron que todavía no se presentaba a laborar, toda vez que todos los días llega después del mediodía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *