Hallan colgado a menor de edad

Torreón, Coahuila.- El cuerpo colgado de un menor de edad fue encontrado poco antes de la medianoche del jueves en el patio de su vivienda,  en la colonia Ex Hacienda La Perla.

El malogrado joven fue identificado como Juan Ángel, de 14 años,  con domicilio en la calle Hacienda de Piedras Negras, en aquel sector del oriente de la ciudad.

Los familiares del joven fueron a buscarlo,  ya que tenía bastante tiempo en el patio posterior de la  casa y lo descolgaron para pedir auxilio médico urgente.

Fue alrededor de las 23:40 horas cuando en el 911 se recibió llamado de auxilio urgente para una persona a la que hallaron colgada en una vivienda de la colonia Ex Hacienda La Perla.

Policías municipales y socorristas de la Cruz Roja acudieron  a la casa y hallaron  el cuerpo de un menor  recostado en el piso del patio posterior pero ya sin signos vitales.

Por tal motivo requirieron al personal de la Fiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias.

Voceros de la dependencia informaron que los papás del joven les indicaron que  lo hallaron colgado con una soga atada al cuello de la protección metálica de una ventana y lo descolgaron para luego pedir auxilio al 911.

Además dijeron que desconocían que motivos pudo tener su hijo para quitarse la vida y que no dejó recado póstumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *