Gates abaten a supuesto delincuente

Torreón, Coahuila.-  Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (Gate) le dieron muerte  la noche del viernes a un sujeto que supuestamente junto con otros los atacó a balazos después de que al parecer se robaron con violencia una camioneta en el sector sur-oriente de la ciudad.

Se ignora la identidad del fallecido,  ya que en la Fiscalía del Estado mostraron hermetismo en torno a los hechos,   pues en la información que proporcionaron la noche del viernes fue que el probable delincuente resultó herido.

Así mismo  no hay precisión en cuanto al número de sujetos,  pues   primero se dijo que eran tres los ocupantes de la camioneta Jeep Compass color vino desde la que atacaron a los policías del Gate durante la persecución que se prolongó hasta el ejido La Perla.

Fue alrededor de las 21:42 horas  del viernes cuando los elementos del Gate  activaron el código rojo por el  ataque de que eran objeto por parte de los ocupantes de  una camioneta Jeep Compasss a la que perseguían  por el ejido La Perla.

Después de que acudieron al apoyo elementos de otras corporaciones se supo que se dio la persecución por la carretera a Mieleras hasta el poblado Rancho Alegre donde   uno de los individuos murió y los otros o el otro escapó corriendo ya que abandonaron  el vehículo y al parecer dos armas largas.

En cuanto al robo de la unidad automotriz se supo que ocurrió  minutos antes en el bulevar Rodríguez Triana y poco después inició la balacera.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *